Prevención de la costocondritis

Compártelo!

Aunque la causa de la costocondritis es a menudo desconocida, hay cierta evidencia de que los niños que llevan una mochila pesada, especialmente sobre un solo hombro, tienen un mayor riesgo de esta condición. Infecciones de las vías respiratorias superiores, levantar objetos pesados ​​y el ejercicio vigoroso también puede estar vinculada a la costocondritis.

Algunas medidas preventivas de sentido común que pueden reducir el riesgo de costocondritis y proteger su salud y la de su familia en general incluyen:

  • Anime a su hijo a usar mochilas correctamente. Asegúrese de que la bolsa de su hijo no es tan pesado que su hijo hombros depresión, y mostrar a su hijo a llevar la bolsa apropiadamente.
  • Evite las actividades que puedan provocar dolor como el de la costocondritis. Si el dolor de pecho y dolor parecen ser el resultado de un esfuerzo físico, pida a su médico que le proporcione pautas de seguridad para su programa de ejercicio y para la elevación.
  • Tomar medidas para prevenir la infección respiratoria. Lávese las manos cuidadosamente y con frecuencia, evitar compartir vasos o cubiertos con otras personas y limitar su exposición a las personas que están enfermas.

¿No encuentras lo que buscas? Búscalo aquí